Colectivo NoviolenciaEncuentros

¡Ya está aquí el IV Encuentro de Verano!

Hace 4 veranos se nos ocurrió pasar unos días de vacaciones juntos, en el fresquito de Cantabria. Compartir el espíritu de la noviolencia, conocerlo, hacer contactos, conocernos para apoyarnos y alentarnos en este camino, descansar y pasarlo bien. Nos gustó, así que repetimos el año siguiente, en formato más reducido por la pandemia, y nuevamente el año pasado, ya creciendo en número y intensidad. Nos gusta tanto que lo queremos hacer realidad de nuevo este verano, y queremos que tú estés también.

Será en Villapresente (Cantabria), del 27 al 30 de julio. Volvemos a elegir el mundo rural cántabro por lo que supone de contacto con la naturaleza y por su clima más que agradable. Queremos hacerlo autogestionado, participando nosotros mismo en algunos trabajos de la casa, haciendo posible que podamos estar los cuatro días en pensión completa por sólo 100 € -u opción de fin de semana (60€)-. Además contaremos con atención específica para los más pequeños, de forma que este sea un encuentro para familias al igual que para personas individuales.

El programa va a tener un poco de todo, permitiendo desde un primer contacto con la noviolencia hasta momentos de mayor profundidad, con actividades de ocio, meditación, disfrute de la naturaleza, acción directa noviolenta, arte, puesta en común de experiencias noviolentas,… y dinámicas para niños y jóvenes. Vamos a tener muy presente la realidad de la industria militar española y el clúster que para potenciarla se ha creado recientemente en Cantabria. Uno de los días realizaremos una protesta contra él uniéndonos a los compañeros de CEBRA, que llevan concentrándose ante el Ayuntamiento de Santander desde que arrancó la Guerra de Ucrania. Pero sobre todo queremos que todo el encuentro, la convivencia, el ayudarnos, el charlar, el compartir, sea la principal experiencia de amor y noviolencia que nos llevemos a nuestras casas, a nuestro día a día.

¡No te lo puedes perder! Inscríbete aquí: https://forms.gle/GZXEuvb1LxtSpEnh9 Para cuestiones de desplazamiento o cualquier duda contáctanos: 672 550 647 o info@colectivonoviolencia.org. ¡Te esperamos!

Un comentario en «¡Ya está aquí el IV Encuentro de Verano!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos eventos