Espacio NV Cantabria

Sábado 17 encuentro en el nuevo Espacio para la Noviolencia Cantabria

El grupo del Colectivo Noviolencia afincado en Cantabria inaugura esta semana su nuevo Espacio para la Noviolencia. Se trata de la casa que el grupo ha adquirido para desarrollar su proyecto, después de pasar por varias ubicaciones provisionales.

Es parte de su ADN la acogida, la apertura de su espacio, de su casa, como lugar de acogida y encuentro, en el que compartir la vida y conocer un poco o un poco más esta forma de cultura. Por ello han planificado una serie de encuentros que están abiertos a todo el que quiera acudir. Se trata de encuentros mensuales de un día, para cada mes de enero a junio. Siempre en sábados. En estos encuentros se combinará formación, comida y juegos cooperativos. Versará sobre cultura de paz y noviolencia: ecología y noviolencia, experiencias históricas, comunicación noviolenta, entramado militar-industrial español, etc. Con posibilidad de alojamiento gratuito para gente de fuera. Escríbenos a info@colectivonoviolencia.org o llama al 672 550 647.

Abre el ciclo de encuentros el compañero Javier Leal, de Burgos, con una introducción a la cultura de la noviolencia.

La siguiente la animará Luis Serna, el 17 de febrero.

¡Te esperamos!