¿Cómo puedo colaborar?

• Participando de cualquiera de las iniciativas existentes.
  • Asistiendo a nuestros encuentros, charlas, formaciones, convivencias, etc.
  • Difundiendo nuestras publicaciones y materiales tanto personalmente como en facebook, e-mail, youtube, etc.
  • Comprando nuestras publicaciones y materiales.
  • Realizando una exposición en tu pueblo o ciudad con nuestros materiales sobre noviolencia.
  • Realizando apoyo técnico puntual: videomontajes, carteles, web, etc.
  • Apoyando económicamente. Hay varias opciones:
    1. Mediante transferencia a nuestra cuenta: TRIODOS BANK ES05 1491 0001 2630 0007 8044.
    2. Mediante tarjeta de crédito o débito:
      Donación

En el Colectivo NV ofrecemos las actividades que organizamos como un regalo, desde la convicción de que con ellas contribuimos a un mundo más fraterno y justo. Si deseas apoyar nuestros proyectos, bien sea porque te has beneficiado personalmente de ellos o simplemente porque los consideras valiosos, puedes realizar una donación, que te agradecemos de corazón.

Para transferencias periódicas haz una donación puntual y escríbenos a colectivonoviolencia@gmail.com indicando cantidad y periodicidad.
    3. Nota: Las donaciones mediante tarjeta de crédito o débito tienen una comisión, por lo que ante la duda utiliza preferiblemente el primer método, la transferencia clásica.
  • De cualquier otra forma que a tí se te ocurra, desde tus capacidades y tu contexto….la noviolencia es creativa, ¡y no tiene límites!