Próximo encuentro el 4, 5 y 6 de febrero en Madrid

El primer fin de semana de febrero celebraremos el segundo encuentro del Colectivo en este curso. Tenemos ganas de vernos, de formarnos y soñar juntos. La cita será en Madrid, comenzando el viernes, en que nos uniremos a la acción mensual del Círculo de Silencio, en la plaza de Callao, dedicando el sábado a la convivencia y la formación y el domingo a la 18 ª asamblea del Colectivo.

Emprenderemos el camino de reflexión que propusimos en la anterior asamblea, en Burgos, en el cual queremos sentar las bases de la consolidación y el crecimiento del Colectivo.

En el encuentro habrá partes más internas de organización del Colectivo y también partes que son abiertas a todas y a todos. Si estás interesado en participar, escríbenos. La asamblea se podrá seguir por internet (plataforma Zoom), como también el taller de formación del sábado por la tarde.

Si quieres venir al encuentro presencialmente, inscríbete aquí para organizar comidas y el dormir. ¡Te esperamos!

Nos vemos pronto, en nada, en Madrid.