EncuentrosEscuela de verano

Apúntate ya a la V Escuela de verano «Cultura de paz y noviolencia»

Bienvenid@ a esta escuela de verano, un espacio para encontrarnos y conocer y experimentar la cultura de la paz y la noviolencia.

Un espacio para la conocer la noviolencia, o para profundizar en ella, o para encontrarte con otras personas con esta inquietud, o para encontrar amigos y colaboradores en el camino,… Para descansar y coger fuerzas. Para disfrutar, soñar juntas y avanzar en la paz y la justicia que queremos para nosotras, nuestros entornos y el planeta, desde la noviolencia.

Este espacio llega a su V edición, tras los cuatro encuentros de verano que hemos desarrollado desde el Colectivo Noviolencia en años anteriores, siempre en el fresquito y la belleza de Cantabria.

Será en el Monasterio de La Canal (Cantabria), desde la tarde del jueves 25 de julio hasta la comida del domingo 28.

Básicamente queremos:

-conocer la noviolencia y compartir experiencias (mañanas),

-compartir tiempo libre, descanso, arte, interioridad, diversión (tardes),

-vivir juntos, experimentar con gente de distintos lugares, 4 días en clave de noviolencia.

El espacio de las mañanas lo dedicaremos a una formación intensiva sobre la vivencia de la noviolencia en nuestra vida cotidiana. Las personas que quieran hacer esta experiencia de inmersión y de profundización deberán asistir las cuatro mañanas del encuentro y cumplir el horario completo. Por las tardes se seguirá el plan establecido en el encuentro. El objetivo de esta formación está orientado a poner las bases para que la vivencia de la cultura en nuestra vida pueda convertirse en algo cotidiano, posible y realista. Conscientes de que la noviolencia es una forma de cultura que necesita de tiempos y espacios concretos para poder ser cultivada ofrecemos esta oportunidad a todas las personas interesadas. Durante esas jornadas combinaremos reflexiones teóricas, dinámicas, testimonios y revisiones vivenciales. Coordinará las sesiones Moisés Mato del Colectivo Noviolencia.

Gracias a este enfoque de autogestión y noviolencia, podemos ofrecer este encuentro por sólo 90 € en pensión completa hasta el 15 de mayo, o por 110 € hasta el lunes 21 de julio. Tendremos la posibilidad de colaborar en distintas tareas. Gratis hasta los 16 años.

Dispondremos de aula infantil por las mañanas, siendo las actividades de la tarde comunes, para todos los participantes.

Para participar debéis de inscribiros rellenando este formulario: https://forms.gle/RMhm9XpoJyygQJs59

Podéis rellenarlo personalmente o como familia/grupo.
Para confirmar la inscripción debéis completar el pago.

¡Bienvenid@s!

Próximos eventos