WEBINAR DE KATHY KELLY ESTE MARTES 12

La Fundación World Beyond War, que trabaja desde 2014 para la erradicación de la guerra y la construcción de un mundo de paz justa y sostenible, organiza este martes 12, a las 21 horas de España peninsular, un webinar con Kathy Kelly, activista de la noviolencia que durante las guerras de Bosnia, Irak y Afganistán, entre otras, ha decidido estar en las zonas bombardeadas pidiendo el fin de los ataques, en muchos casos de los Estados Unidos. Ha sido arrestada más de 60 veces, siendo sus estancias en prisión una de sus fuentes de inspiración. También lidera un movimiento de oposición al uso de drones lanzabombas. Ha escrito y participado en varios libros, y recorre el mundo abogando por el camino de la noviolencia en congresos y escuelas. Ha recibidos múltiples reconocimientos internacionales.

Este martes ella liderará un webinar de 90’ en el que también intervendrá Luis Serna, miembro del Colectivo Noviolencia. Para participar hay que registrarse aquí. El webinar será en inglés.