Asambleas

XX Asamblea del Colectivo y encuentro en Valladolid.

Del 27 (noche) al 29 de mayo celebraremos el tercer encuentro presencial del Colectivo en el presente curso, dentro del cual realizaremos nuestra XX asamblea.

Queremos convivir, conocernos, avivar nuestro espíritu noviolento, y continuar avanzando en el camino de maduración de nuestro marco organizativo emprendido en noviembre, en la 17ª asamblea. Por el camino hemos venido gestando una serie de ideas, a través de las asambleas y de encuentros virtuales, en vistas a funcionar mejor, consolidarnos y crecer como colectivo, desarrollando nuestra misión de difundir la cultura de la noviolencia, y de vivirla, luchando juntos por la justicia en España y en otros lugares. Esta asamblea será clave para perfilar la orientación de nuestro Colectivo, con el objetivo de aprobar un documento marco en el encuentro de verano.

Si quieres acudir presencialmente contáctanos a través del formulario de contacto o info@colectivonoviolencia.org. Si quieres unirte a la asamblea por Zoom este es el enlace: https://us06web.zoom.us/j/88230958324. Te esperamos.

2 comentarios en «XX Asamblea del Colectivo y encuentro en Valladolid.»

  • Buenos días, me interesa vuestra actividad en Valladolid, pero no conozco el colectivo, me dijeron que ibais a realizar una charla coloquio tras una obra de teatro este fin de semana, «Salvador Seguí, el hombre que caminó sobre la utopía», sobre el sindicalista catalán, pero no veo información sobre la obra. ¿Me podéis informar al respecto? Muchas gracias. Por cierto, me gustaría dejaros información de denuncia relevante que afecta a muchas víctimas sobre uso de tecnología de origen militar en España, con afectación terrible incluso a ancianos, menores y personas con discapacidad. La causa está en un juzgado, pero se impide que la misma avance porque afecta a corrupción muy grave, pero no se puede archivar porque hay delitos probados. Es un tema muy grave y se está dificultando mucho la labor de denuncia, es un tema que afecta de lleno a Valladolid, por ende a toda Castilla y León.

    Respuesta
    • Discupa, Francisco Javier. No vimos a tiempo tu pregunta.
      En efecto hubo un coloquio. No publicitamos la obra por aquí pero sí en Facebook. No sé si al final estuviste.
      En cuanto a la información que nos comentas, puedes enviárnosla a través del formulario de contacto o de info@colectivonoviolencia.org
      Saludos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos eventos