Uncategorized

Tarde-noche 1.

Esta tarde hemos ido llegando y encontrándonos al espacio que OCASHA nos ha cedido para este ayuno por la paz y el desarme.

A las ocho hemos celebrado la primera reunión oficial, en la que nos hemos presentado, hemos compartido cómo llegamos y nuestras motivaciones y hemos ultimado el horario de mañana miércoles.

Nos hemos reunido personas de distintos puntos de la Comunidad de Madrid, de Asturias, de Francia, del País Vasco y de Valencia. El compartir ha sido y promete ser muy rico. Sabemos que somos pequeños pero nos sabemos fermento, e impulsados ha actuar en la línea correcta; nunca sabemos hasta dónde llegará el efecto de lo que hacemos. Queremos poner cuerpo a lo que creemos y pensamos firmemente: que la violencia no es nunca la solución y nos lleva a la destrucción y que el camino de la noviolencia es el camino que permitirá la supervivencia de la vida en el planeta, seriamente amenazado, y una sociedad de amor y de paz verdaderas.

Hemos elogiado y elogiamos la entrega de los jóvenes que se plantan ante este sistema que deshumaniza y demandan y hacen realidad otro mundo posible. Por ese mundo ayunamos; un mundo sostenible y de vida digna para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos eventos