AcciónAyuno y vegetarianismo

Ayuno por la paz

Os hacemos partícipes de la próxima acción que estamos preparando para los días 29 y 30 de junio, coincidiendo con la «Cumbre de la OTAN».
Se trata de una acción muy especial que hemos organizado junto a La comunidad del Arca.

Durante 48h estaremos ayunando por la paz y el desarme. “Ayunamos estos dos días para llegar al corazón y a la conciencia de aquellos que se
lucran con las guerras y la destrucción y para que reorientemos nuestros esfuerzos hacia la paz, la justicia y la construcción de un mundo habitable, solidario y equitativo”

Nos juntaremos presencialmente en Madrid, en la calle José Marañón, 3-3º, en Madrid.

Además del ayuno, realizaremos varias acciones de calle, en horario de manaña y de tarde para facilitar que más gente nos podamos unir. Queremos hacer sentadas de meditación con carteles y camisetas blancas y regalar poesías de paz y canciones a la gente que transite la calle.

Os invitamos a participar del ayuno y las acciones al nivel de implicación que quieras. Puedes estar los dos días o sólo un ratito.

Si no podéis asistir presencialmente, haremos conexiones online con Zoom, a las 16 y a las 21:30 horas, con personas que nos seguirán desde diferentes puntos de la geografía planetaria :).

También podéis colaborar con la difusión del evento.

Para participar escribe a ayunoporlapaz@gmail.com o llama a Naty: 647 25 13 75. Te esperamos.

¡Escríbenos si quieres sumarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos eventos