Colectivo NoviolenciaEspacio NV Cantabria

Nueva edición del «Calendario Noviolencia»

¡Nueva edición del cuadernillo de reflexiones de noviolencia para cada día del año»!… ¡UN GRAN REGALO PARA NAVIDAD! ¡Te lo enviamos!

Desde el Colectivo, en colaboración con el Espacio para la Noviolencia de Cantabria, lanzamos la 2ª edición revisada de este sencillo pero muy oportuno y funcional material. Lo llevan a cabo alumnos con autismo de un compañero del Colectivo, de un programa de formación profesional básica en reprografía y artes gráficas (Asociación APTACAN).

Se trata de un cuadernito sencillo en formato DIN A6, con 1 frase enmarcada en la cultura noviolenta para cada día del año. Mayoritariamente han sido traducidas del boletín de la organización estadounidense PACE E BENE. Mejorando la primera edición, hemos introducido muchas citas nuevas de autores europeos, españoles y mujeres. También hemos cambiado portada y retocado todos los errores de traducción y eliminación de algunas frases.

Con sello del programa de educación especial, el acabado es humilde pero con buenísimas reflexiones, que esperamos que sean útiles para comenzar la revolución del corazón que necesitamos cada mañana. Un gran regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, un amigo, etc.! Y no caduca! Además, podemos personalizarlo con el nombre o frase que nos indiques.

Pide tus ejemplares en el correo: info@colectivonoviolencia.org ó en el teléfono 672550647.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos eventos