AcciónEncuentros

Asamblea y Día de la Noviolencia en Madrid

Este fin de semana nuestro Colectivo tendrá la primera asamblea del curso en Madrid, en la Sala Metáforas. Será el sábado de 11 a 14 horas, con el objetivo principal de manifestar nuestros compromisos grupales y personales con la noviolencia y el Colectivo para este curso que comenzamos. Por la tarde veremos el documental «Itinerario para la reconciliación» y prepararemos carteles y octavillas para…

El domingo queremos hacer una celebración festiva y reivindicativa del Día de la Noviolencia, aniversario de la muerte de Gandhi. Creemos que es una cita que debe estar en nuestras agendas y en la agenda de nuestra sociedad. Nos proponemos celebrarla año tras año y en esta edición lo haremos en la Plaza de Isabel II o de Ópera de 12 a 14 horas. Habrá pancarta, música, poesía, teatro y más. Estás más que invitad@.

La cita del domingo es necesariamente presencial, como la del sábado por la tarde, pero a la asamblea del sábado por la mañana, como venimos haciendo desde hace dos años, te podrás unir también por videoconferencia. Este es el enlace: https://us06web.zoom.us/j/81856364976

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos eventos