Uncategorized

Regala y comparte noviolencia. Feliz navi-DAD.

Desde el Colectivo Noviolencia queremos desearos feliz Navidad.

Estas fechas son de compartir y regalar. Pensamos que quizá sea buen momento para recordar algunos materiales que tenemos en el colectivo.

Podeis hacer los pedidos al mail del colectivo: info@colectivonoviolencia.org, excepto el libro de «El camino de la noviolencia» que podeis pedirlo en librerias o directamente pinchando AQUI.

Comics:

-El viaje de Amanda: un viaje que acerca a personajes destacados de la noviolencia a los más pequeños de la casa. Recomendado para edades de 6 a 12 años. Impresión a color en papel, 1 euro. Aquí más info.

-El malcriado. Vida de César Chávez: el chicano que puso en jaque a la multinacional de la uva en los años 70 en California, quien diera a conocer el !viva la causa! y el yes we can! Posteriormente copiado por Obama. Un autentico referente internacional de la cultura de la noviolencia. 1,5 euros.

-Las patronas: el día a día de este grupo de mujeres mexicanas que llevan más de 25 años asistiendo a migrantes que cruzan a EEUU en el tren de la Bestia. Impresión a color en papel, 2 euros. (AGOTADO, podemos enviaros fotos por correo electrónico).

-El espíritu de Asis: discursos ppr la paz de los líderes de las principales religiones, es⁹pecialmente indicado para los más curiosos y los interesados por el diálogo interreligioso. Este encuentro se lleva a cabo desde 1986 en la ciudad de origen de Francisco de Asís. 1 euro.

Libros:

-El camino de la noviolencia: un libro para comenzar o continuar este apasionante viaje con algunas pistas para no desviarnos. Impresión en papel, 10 euros. Más info aqui.

-Convertir los conflictos en oportunidades: recopilación de una metodología a partir de imágenes corporales para la gestión de conflictos. Especialmente recomendado para ámbito educativo. Impresión a color en papel, 2 euros. Aquí más info.

Camisetas Martin Luther King: camisetas color negro, diferentes tallas. Con cita de MLK «Siempre es el momento adecuado para hacer lo correcto». ¡Quedan pocas! Tallas XL Y 2XL. 8 euros.

  • En la biblioteca noviolenta disponemos de todos los materiales para cesión.

20 experiencias de noviolencia: interesante síntesis de 20 referentes de movimientos novolentos. AGOTADO.

Y como siempre tenéis disponibles cursos y charlas en nuestro canal de Youtube, para regalitos rápidos de última hora!¡:

https://youtube.com/channel/UC4J0SQPueIFiC23rkUjIgnA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos eventos