JOSÉ EIZAGUIRRE EN LOS SÁBADOS HACIA LA NOVIOLENCIA

Nueva charla/diálogo de los sábados HACIA la noviolencia, y ya van 8.

Si (el gobierno) es de naturaleza tal que requiere de vosotros como agentes de injusticia para otros, entonces os digo: Romped la ley. Que vuestra vida sea una contrafricción que detenga la máquina. Lo que hay que hacer, en todo caso, es no presentarse a servir al mismo mal que se condena” (Henri David Thoreau)

José Eizaguirre dará muestra de su larga trayectoria de vida y reflexión sobre nuestros estilos de vida… ¿cómo vivimos?¿Esta forma de vida es respetuosa con el medioambiente?, ¿Cómo sería una vida así? Todo esto bajo el prisma de la Cultura de la Noviolencia.

La iniciativa Biotropía propone estilos de vida en conversión, hacia un estilo de vida respetuoso con el mediambiente y las personas) desde un enfoque noviolento, entendido como forma de vida a favor de la Justicia y la Paz.

Parar la máquina es detener las injusticias, es señalar aquello que oprime y empobrece. Parar la máquina supone detenerse uno mismo y caminar con otros.

Día 16 de Mayo de 19:30 a 21:00 Más información: 699019789 (Juan Carlos) www.colectivonoviolencia.org / info@colectivonoviolencia.org

INSCRIPCIÓN GRATUITA, PLAZAS LIMITADAS: Al pinchar al siguiente enlace, llegarás a un formulario en el que se te pedirá el correo electrónico al que te mandaremos el Sábado por la mañana el enlace zoom para poder acceder a la charla: