Uncategorized

Acciones en dicembre para entrar con fuerza en el 2018, año de la Noviolencia

En Diciembre vamos a recibir con fuerza el 2018, para que empiece siendo el año de la noviolencia

El 2-3 de diciembre particparemos en el II Encuentro-Asamblea de la Plataforma JaiJagat España que incluirá una acción directa noviolenta el sábado por la tarde.

Como Campaña Noviolencia2018 hemos organizado 5 importantes convocatorias:

El 1 de Dicieembre en Las Palmas de Gran Canaria se celebrará un maratón de cuentos solidarios.

El 1 y 2 en Valladolid tendremos actuación de «Imposible Matar la Belleza» y Taller de Noviolencia.

 

 

 

El día 10 en Madrid tendremos una Jornada con Sudha Sreenvasa, de la India, colaboradora de Ekta Parishad y la Marcha JaiJagat2020, que lleva años trabajando con mujeres marginadas. Una vida y un testiomonio impresionantes. Será de 12 a 18 h en la Sala Metáforas.

 

 

 

El domingo 17, con motivo del Dia Internacional del Migrante realizaremos una jornada uniéndonos a la campaña intenacional de ayuno 18D-Solidarity similar a la del año pasado. Comenzaremos a las 13 h. en la Puerta del Sol con el Acto Central y después tendremos debates, actuaciones, microeatro hasta las 17 h.

 

Y para terminar bien el año, el 31 de diciembre convocamos a peronas de todas las ciudades a salir a las calles en parejas o en familia con los niños, llevando un traje divertido, con una pequeña pancarta anunciando el 2018 como año de la noviolencia y repartiendo octavillas que explican el sentido de la campaña. En Madrid unos cuantos vamos a salir entre las 11 y las 14 h. Si quieres participar escribe a info@noviolencia2018.es o al wasap 617622909.

 

Puedes leer aqui el artículo de Moisés Mato ¿por qué dedicar un año a la noviolencia?

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos eventos