Uncategorized

A las 11:00 de la mañana, una treintena de personas nos encontramos para seguir trabajando por la paz desde la noviolencia, 11 de ellas de forma presencial en Madrid (en la sala de teatro social metáforas, que nos cede gratuitamente el espacio) respetando la distancia de seguridad, y 19 de forma virtual en Galicia, Asturias, Huesca, Cataluña, Valladolid, Canarias, Melilla, Madrid, Medellín (Colombia), Alemania y Camerún.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa e interior

Como estaba establecido en el orden del día, pero con varias dificultades técnicas, pudimos tratar todos los puntos previstos: matices en la definición grupal de la noviolencia es, cambios en las responsabilidades de redes sociales y plataformas digitales, exposición de las actividades llevadas a cabo por las distintas iniciativas, nuevas propuestas formativas que anunciaremos, anticipo en el relevo de los cargos de coordinación del colectivo para octubre, propuesta de convivencia en Cantabria y revisión del cómic de Amanda.

La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior

La próxima asamblea será en septiembre para enfrentar el curso, aunque en verano seguimos realizando actividades, ¡estad al tanto!

Queremos aprovechar para agradeceros vuestro seguimiento en redes sociales con los siguientes datos, y animaros a compartir nuestra información a través de esta web, facebook y el canal de youtube.

WEB: hasta 834 visitas semanales.

Facebook: 1152 seguidores.

Youtube: 100 suscriptores y 2700 visualizaciones.

Correo difusión externa (amigos del colectivo* que desean recibir todas nuestras convocatorias a modo de newsletter): 238 personas.   

*Si deseas ser incluida, escríbenos a info@colectivonoviolencia.org o en el formulario de esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos eventos